GS- Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60 cápsulas - Solaray - Lineaysalud
search
  • GS- Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60 cápsulas - Solaray - Lineaysalud

Gs Calm 5 Htp 60 capsulas Solaray

31,75 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio formulado a base de leguminosa Griffonia simplicifolia ayuda a combatir la depresión, la ansiedad, el estrés, el nerviosismo y el insomnio. 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

GS- Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60Cap Solaray

Complemento alimenticio formulado a base de leguminosa Griffonia simplicifolia ayuda a combatir la depresión, la ansiedad, el estrés, el nerviosismo y el insomnio.

Contenido

  • Griffonia simplicifolia 51.02 mg (estandarizado al 98% [50 mg] de 5-HTP)
  • Agente de carga: celulosa, cápsula de celulosa vegetal, Griffonia simplicifolia (extracto de semilla), alfa galactosidasa, antiaglomerante: estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas.

Advertencias

No tomar este complemento si se conduce o se maneja maquinária pesada, ni con farmacos antidepresivos. No se aconseja tomarlo simultáneamente con inhibodores de la MAO. 

Envase: 60 CAPSULAS

===============================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956067

Referencias específicas

ean13
076280119237