Green Angel (777 Newlife)

28,00 €
Impuestos incluidos

Green Angel (Ángel verde) es un súperalimento natural a base de frutas y verduras que consigue una nutrición celular completa dando al cuerpo las herramientas para prevenir y luchar contra enfermedades y vejez

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Green Angel ? La nutrición celular por excelencia

Green Angel (Ángel verde) es un preparado natural que aporta vitalidad. Su fórmula aúna a los llamados súper alimentos más potentes provenientes de todas partes del mundo.

Se trata de un complemento increíblemente rico en los micronutrientes que resultan vitales para la salud celular y por tanto, para la salud y equilibrio de todo el cuerpo: vitaminas, minerales, oligoelementos, pigmentos, antioxidantes y enzimas obtenidos a partir de plantas y frutas naturales cultivadas sin añadidos químicos ni pesticidas sintéticos.

Sabemos que el cuerpo humano está constituido por unas 70 millones de células y es asunto de vital importancia proporcionar a dichas células los nutrientes que necesitan, ya que son las propias células las que funcionarán mal, o nos darán armas para luchar contra las adversidades y enfermedades. 

No es de extrañar que todos los programas de nutrición recomienden comer más frutas y verduras crudas y frescas. Estamos constantemente expuestos a toxicidad de todo tipo: contaminación ambiental, contaminación alimentaria, electropolución, metales pesados, los propios productos de higiene personal y cosmética aportan tóxicos sintéticos y los fármacos producen daño en los órganos internos y el cuerpo por sí sólo no puede hacer frente a todo a la vez, por lo que los radicales libres se hacen con nuestro cuerpo debilitándolo en su labor defensiva y reconstructiva.

Hay que ayudar al cuerpo a esta en forma con un aporte en micronutrientes.

Green Angel

Green Angel más que un alimento, es un concentrado de vida que al ingerirlo hace que se sienta la vitalidad en cada una de las células del cuerpo. Aporta todo lo que éstas necesitan para desarrollar su trabajo de sostener la vida. Son 22 los súper alimentos que le ayudarán a mantenerse en forma.

Green Angel es un complemento dietético que diluido en un vaso de agua, o zumo de frutas, una vez al día aporta lo necesario.

Composición de cada uno de 25 palitos de 4,7 g  (dosis)

  •  Fibra de acacia 1.000 mg
  • Alga spirulina: 1.000 mg
  • Alga Chlorella: 200 mg
  • Verde de cebada en polvo (rica en luteína): 265 mg
  • Lithothamne (25% de calcio): 100 mg
  • Ganoderma o Reishi micelio: 100 mg
  • Maitake  micelio: 100 mg
  • Bayas de Schizandra: 100 mg
  • Fresas (fruta): 100 mg
  • Extracto de granada: 100 mg
  • Extracto del fruto de bayas de acai: 100 mg
  • Extracto del fruto de bayas de goji: 100 mg
  • Extracto de bayas de mirtilo o arándanos: 100 mg
  • Extracto de fruta de mangostán: 100 mg
  • Remolacha roja: 100 mg
  • Extracto de semillas de uva con 95% de oligómeros de procianidina (OPC): 100 mg
  • Extracto de brotes de bambú (ricos en sílice): 50 mg
  • Hoja de ortiga: 50 mg
  • Raíz de jengibre: 50 mg
  • MSM (azufre natural): 50 mg
  • Cúrcuma (rizoma): 20 mg
  • Cúrcuma (extracto al 95%): 10 mg
  • Pimienta negra en grano: 10 mg
  • Vitamina B1 ? 75% RDA
  • Vitamina B2 ? 75% RDA
  • Vitamina B3 ? 75% RDA
  • Vitamina B5 ? 75% RDA
  • Vitamina B6 ? 75% RDA
  • Vitamina B8 ? 75% CDR
  • Vitamina B9 ? 75% RDA
  • Vitamina B12 ?75% RDA
  • Vitamina C- 75% RDA
  • Sélénium ? 75% RDA

 Alga Spirulina:

Tiene una enorme capacidad fotosintética y es uno de los alimentos con mayor aporte de clorofila que existen. Contiene todos los minerales y oligoelementos altamente biodisponibles necesarios para el cuerpo, a excepción de la Vitamina C y celulosa.

Según estudios, la spirulina (espirulina) contiene entre un 60 y un 70% de proteína altamente digerible. Según la UNESCO la spirulina es "el alimento perfecto  más completa del futuro" y según dijo la OMS acerca de la spirulina "este es el mejor alimento para la humanidad en el siglo 21"

Chlorella:

Alga que obtiene su nombre por su alto contenido en clorofila. La clorofila es conocida porque ayuda a oxigenar los tejidos y a limpiar la flora intestinal. Es un alga de agua dulce de crecimiento muy rápido debido al factor de crecimiento (CGF Chlorella Factor de Crecimiento). Otra de las características de la Chlorella es que es la fuente más importante de ARN (10%) y ADN (3%). Tanto el ARN, como el ARN y el CGF ayudan a la división celular y a la rápida reparación y regeneración de los tejidos.

Japón nombró a la Chlorella alimento de interés nacional y hoy es el mayor consumidor de Chlorella del mundo siendo consumida a diario por cuatro millones de japoneses.

La Chlorella es un elemento que debería resultar imprescindible en la dieta de personas que vivien en grandes ciudades o lugares altamente contaminados ya que es capaz de limpiar al organismo de metales pesados (incluído el mercurio), o personas que saben que por el motivo que sea, su dieta no es la más adecuada para su salud.

Hola de espinaca baby (brote de espinaca):

La espinaca es un vegetal riquísimo antioxidantes y ORAC (Oxygen radical absorbance capacity). Dobla la capacidad que contiene el brócoli. Contiene además, luteína y otros pigmentos del grupo de los carotenoides que el cuerpo es incapaz de sintetizar y que debe ingerirlos a través de los alimentos. Es altamente beneficioso y protector de la vista y especialmente de la retina. De hecho la luteína, junto con otros dos pigmentos (zeaxantina y mesozeaxantina) son los principales carotenoides que se encuentran presentes en la mácula lútea de la retina, en el cristalino y resto del ojo. Podría  prevenir las cataratas, glaucoma o la degeneración macular asociada a la edad. Además, según estudios, niveles altos de luteína en sangre podría estar relacionado con un menor engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos y por tanto, un preventivo de problemas vasculares.

Jengibre:

La propia palabra jengibre significa ?virilidad? en China y es uno de los remedios más utilizaos en su medicina tradicional. La raíz seca de jengibre regula y vigoriza el Qi (energía vital) y calienta el cuerpo (sobre todo los pulmones y órganos digestivos). Se le conocen 40 compuestos antioxidantes. Es conocido su efecto beneficioso sobre el sistema digestivo y sobre la asimilación de los nutrientes.

Cúrcuma:

La cúrcuma es utiliza tradicionalmente en la cocina como condimento. Es uno de los ingredientes principales del curry pero en lo que es realmente valiosa es en la medicina china y también en la ayurvédica. Su riqueza de curcuminoides explica sus múltiples efectos positivos. Tiene una acción terapéutica sobre el hígado y el sistema digestivo. Sus valiosas sustancias mejoran su efecto beneficioso sobre la salud en sinergia con el jengibre y la pimienta negra. Es decir, si se toman de manera simultánea.

Pimienta negra:

La pimienta negra es muy conocida porque ayuda con las digestiones y según la medicina tradicional china, fortalece en yang en el cuerpo. Nosotros conocemos a la pimienta negra porque tiene ciertas propiedades que hace que se potencie la absorción de sustancias vitales presentes en los alimentos.

Ganoderma (reishi) y maitake:

Los hongos Maitake y Reishi son muy apreciados en Asia. Al ganoderma o reishi se le llama "hongo de la inmortalidad". Son alimentos muy ricos en nutrientes y polisacáridos, conocidos por actuar favorablemente sobre la inmunidad. Estos hongos adaptógenos se usan tradicionalmente para fortalecer el sistema inmune y el sistema nervioso. Ayudan de manera eficaz a hacer frente al estrés de todas las facetas de la vida.

OPC de semilla de uva:

El extracto de semilla de uva se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPC?s) además de resveratrol (un potentísimo antioxidante) que complementan la actividad del extracto de semilla. 

Los antioxidantes de la semilla de uva son más potentes que las vitaminas C y E y son utilizados tradicionalmente para apoyar la circulación periférica y para regular los procesos inflamatorios. Además, sus efectos son favorables en reacciones alérgicas al polen.

Baobab:

El baobab es un árbol majestuoso que puede llegar a vivir  más de 200 años. Su fruta es comestible y principalmente es valiosa en su aporte en vitamina C y otras vitaminas, así como en minerales como el calcio, potasio y hierro. Contiene una pulpa muy rica en fibras solubles e insolubles y es muy valorado para preparar con ella zumos de frutas.

Granada:

Llamada por los egipcios ?e fruto de los dioses?, la granada es una fruta con un alto aporte en antioxidantes: flavonoides, sobre todo antocianos que le otorgan su color grana, los taninos que aportan amargor y ácido elágico.

Mangostán:

El mangostán ha sido considerada durante siglos en Asia como ?la reina de las frutas?. Esta pequeña fruta es una ?gran fruta? por su impresionante número de compuestos antioxidantes. Contiene más de 40 xantonas de una lista de 200 en total. Es decir: contiene una cuarta parte de todas las xantonas que existen. Se sabe que son muy beneficiosas sobre la alergia, el sistema digestivo y como preventivo de enfermedades vasculares.

Bayas de goji:

El goji es una baya que crece en el Tíbet, en Nepal y en Mongolia y es conocida como ?la fruta de la longevidad" en alturas entre los 2.000 y 5.000 msnm en condiciones muy adversas y que para poder sobrevivir la planta ha de desarrollar estrategias que le ayuden a prosperar, sobre todo respecto a la falta de oxígeno, los fuertes vientos y el sol abrasador. Dichas estrategias se basan en una mayor cantidad de vitaminas, más minerales, mayor cantidad de oligoelementos, más pigmentos, más enzimas, más aminoácidos, principios activos y más micronutrientes que cualquier otro vegetal. Sustancias todas altamente benéficas para nuestras células.

Bayas de acai:

El acai es cercano a la uva y al arándano negro en cuánto a riqueza en antioxidantes. En mucho más rica en antocianinas que el vino tinto. Las bayas de Acai son también una excelente fuente de calcio, hierro, vitaminas B1, B2 y B3, vitaminas C y E y ácidos grasos esenciales. La piel de la baya de acai, al igual que la piel de las uvas negras, contiene tiene OPC (poderosos antioxidantes). Es de 20 a 50 veces más potentes que la vitamina C y la vitamina E. Los brasileños tradicionalmente consumen la baya de acai para asegurarse un bienestar óptimo.

Arándano:

La revista ?Comer Bien? nombró al arándano "el fruto del Año" debido a su excepcional riqueza en antioxidantes protectores en nuestras células. En la revista Prevention el Dr. McCord escribió: "Si agrega alimentos a su dieta este año, opte por el arándano." De acuerdo con el bioquímica y agrónoma Wilhelmina Kalt del Ministerio de Agricultura de Canadá;  la principal fuente del prodigioso poder antioxidante  de los arándanos viene del ácido clorogénico y agregó "?en algunas frutas hay 3, 4 o incluso 5 tipos de antioxidantes antocianinas. Los arándanos pueden contener 25 o 30 ?

Fresa:

La fresa es particularmente rica en Polifenoles, especialmente en antocianinas, ácidos fenólicos y vitamina C. Entre otros, contiene 4 formas de pelargonidina y una forma de cianidina, además de ácido elágico, ácido cafeico,  ácido ferúlico, glutatión, lignanos, vitamina B9, potasio, hierro y calcio.

En la Universidad de Tufts en los EE.UU. Ronald Cao Prior y Guohua demostraron que el consumo de una bebida rica en extractos de fresa aumentó en un 20% los niveles de antioxidantes en la sangre gracias en un 15% a la presencia de la vitamina C y el 85% gracias a pigmentos y fitoquímicos.

Remolacha roja:

La remolacha es una de las pocas hortalizas con un alto contenido en betalaínas, una familia de pigmentos que contribuyen a su pronunciado color rojo oscuro. Estas sustancias maravillosas demostraron ser poderosos antioxidantes. La biodisponibilidad de la betalaína presente en la remolacha roja es muy alta, algo a tener muy en cuenta.

La remolacha se utiliza tradicionalmente para apoyar al hígado y para eliminar toxinas del cuerpo. Su color rojo como la sangre actúa tonificando y fortaleciendo  la sangre. En medicina china sería yang. Este súper vegetal también regula la acidez del cuerpo y o remineraliza.

La remolacha roja además de actuar previniendo muchas enfermedades, como puede ser la aparición del cáncer y es amigo de los atletas en la recuperación.

Lithothamne:

El Lithothamne, también llamado lithotame es un alga muy pequeña (del tamaño de una nuez) de color rojo que crece en el fondo del mar a poca profundidad (entre 10 y 60 metros). Nace en pequeños brotes que todos juntos se asemejan a corales. Es un alga marina increíble, pues tiene la capacidad de cristalizar en su cuerpo diferentes minerales presentes en el agua de mar, desarrollando forma de coral. De ahí su nombre. Contiene minerales como calcio, magnesio, hierro y los elementos traza del agua de mar. Tiene de hecho 19 de los 32 elementos traza esenciales para la salud del cuerpo humano.

Bien se puede decir que la pequeña alga roja llamada Lithothamne tiene la capacidad de sintetizar los beneficios del agua de mar, o también, que el lithotame es un concentrado sólido de agua de mar.

Schizandra:

Las investigaciones sugieren que la schizandra puede mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a reducir la fatiga.

La schizandra (wu-wei-zi) se la conoce en China como ?la hierba de los cinco sabores? por tener los sabores dulce, salado, amargo, agrio y picante. Estos 5 sabores se relacionan en la medicina china con su capacidad de equilibrar el cuerpo. Además, los 5 sabores también representan los 5 órganos que protege en el cuerpo.

Las Schizandra es una de las plantas centrales en la medicina china y se utiliza tradicionalmente para equilibrar y fortalecer el cuerpo. Es un adaptógeno de inmenso poder. También se ha empleado tradicionalmente como tónico sexual masculino y femenino. Se cree que esta hierba tonifica los riñones y los órganos sexuales, protege el hígado y aumenta el rendimiento mental.


 Green Angel ? Modo de uso

Green Angel viene en formato de palitos como tratamiento para 1 mes. 1 Palillo  del Green Angel se diluye en un vaso de agua pura, zumo de frutas. Introduzca el stick en el líquido y permita 5 minutos para que los ingredientes se reactiven. Si tiene tiempo, dejelo uno sminutos más.

Consuma una vez al día de 5 a 10 min antes de desayunar al menos 6 días a la semana.

Puede consumirse como aporte de vitalidad antes del ejercicio físico, o como regenerador de las fibras después del ejercicio vigoroso.

Contenido de la caja Green Angel: 25 palitos de 4,7 gr. (un mes de uso). Peso total de la caja 102,5 g 

Recomendaciones 

  • El uso de este suplemento dietético no debe sustituir a una dieta variada y un estilo de vida saludable 
  • Mantenga fuera del alcance de los niños 
  • No se recomienda para mujeres embarazadas 
  • Esto no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio 
  • En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico

Se aconseja tomar junto con Pure Angel


 

Pack Angel (Pure Angel + Green Angel)

777NL002