Gel miscelar limpiador regulador para pieles mixtas y grasas de Beliór
search
  • Gel miscelar limpiador regulador para pieles mixtas y grasas de Beliór

Limpiador regulador 250 ml.

21,49 €
Impuestos incluidos

EL Gel Fluido Limpiador Regulador especial piel mixta / grasa de Beliór (gel miscelar) es un producto revolucionario que actúa emulsionando las grasas y extrayendo las impurezas y suciedad de la piel del rostro y cuello, tonificando los tejidos.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Gel miscelarLos geles miscelares son un gran apoyo para quienes cuidan de su piel, sobre todo para personas (hombres y mujeres) cuya piel es delicada, o sufren de afecciones, como acné, pieles atópicas, o para quienes están tratando manchas, etc. Es un gel limpiador regulador con una composición a  base de miscelas o partículas que atraen la grasa y la suciedad (como si se tratara de imanes), consiguiendo arrastrar a la superficie eso que va taponando los poros día a día. Limpia la piel a profundidad. El Gel Fluido Limpiador Regulador especial piel mixta / grasa de Beliór no es limpiador de la piel más de los que hay en el mercado. Además de limpiar, aporta con su fórmula elementos reparadores y calmantes. Bien podemos decir que resulta un complemento imprescindible en un tocador o neceser. Con un solo gesto se elimina las impurezas y la suciedad de la piel del rostro y cuello, dejándola resplandeciente y fortalecida. El Gel Fluido Limpiador Regulador especial piel mixta / grasa de Beliór es ideal para que la piel despierte por la mañana y para calmarla dejarla libre para que se repare por la noche. Elimina  impurezas, restos de maquillaje y  excesos  de  grasa,  descongestionando  y  cerrando los poros.

Principales ingredientes activos:

  • Hamamelis: El hamamelis es un conocido remedio astringente natural; útil, sobre todo para reducir la inflamación. Actúa como descongestionante y cierra los poros
  • Abedul: Propiedades antisépticas y purificantes de la piel. También actúa como astringente y es ideal para tratar manchas, granitos (puntos negros) y otras afecciones cutáneas
  • Rosa Canina: Mantiene sano el colágeno nutriendo la piel con un poderoso efecto reafirmante. Es un elemento muy indicado para pieles sensibles. Previene la deshidratación cutánea y aporta una gran cantidad de vitamina C. Tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes.

MODO  DE  USO: Humedezca el rostro con un poco de agua templada y aplique el Gel Fluido Limpiador Regulador especial piel mixta / grasa de Beliór sobre  la  frente, la nariz, las mejillas, la barbilla y el cuello. Masajee con los dedos con movimientos circulares para facilitar su penetración y retire con abundante agua.

SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES



Precauciones:

  • Uso externo exclusivamente
  • No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas
  • No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes
  • En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua
  • No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo
  • Mantener fuera del alcance de los niños
BL1002250