Espuma limpiadorade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Espuma limpiadorade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Espuma limpiadora facial sin jabon 150ml.

14,45 €
Impuestos incluidos

Limpia suavemente la delicada piel del rostro. Su textura ultraligera se transforma en una fina y etérea espuma que permite disfrutar de una limpieza suave, sin jabón. Rica en proteínas de trigo, poderosos ingredientes activos hidratantes y ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Limpia suavemente la delicada piel del rostro. Su textura ultraligera se transforma en una fina y etérea espuma que permite disfrutar de una limpieza suave, sin jabón. Rica en proteínas de trigo, poderosos ingredientes activos hidratantes y nutritivos, y aguas florales de rosa y aciano, esta espuma con su fresca y delicada fragancia, hidrata, purifica y suaviza la piel respectando su equilibrio natural. Perfectamente limpia, la piel está saludable y oxigenada.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Linalool. (*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98,5% del total de los ingredientes es de origen natural. 12,5% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Con el envase en posición vertical, presionar la bomba para obtener una dosis de espuma. Aplicar sobre la cara y el cuello con la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua clara.

492-0045

Referencias específicas

ean13
3283950911511