Apicol extracto pde Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Apicol extracto pde Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Apicol extracto propolis jarabe 250ml.

16,10 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Própolis depurado, Eucalipto, Llantén, Gordolobo, Saúco, Equinácea y Yemas de Pino. El Pino tiene una influencia sobre el normal mantenimiento de la garganta y las vías respiratorias. La Echinácea y el Llantén tienen un efecto suavizante. La Echinácea contribuye al ma...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Própolis depurado, Eucalipto, Llantén, Gordolobo, Saúco, Equinácea y Yemas de Pino. El Pino tiene una influencia sobre el normal mantenimiento de la garganta y las vías respiratorias. La Echinácea y el Llantén tienen un efecto suavizante. La Echinácea contribuye al mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 30 ml: Yemas de Pino (Pinus sylvestris), 480 mg Extracto seco de Eucalipto (Eucaliptus globulus), 360 mg Extracto seco de Própolis depurado, 240 mg Extracto seco de Llantén (Plantago major / lanceolata), 240 mg Extracto seco de Gordolobo (Verbascum thapsus), 240 mg Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea), 240 mg Extracto seco de Saúco (Sambucus nigra), 120 mg Miel, zumo concentrado de Frambuesa.
Posología:
Tomar una cucharada sopera (10 ml) sola o diluida en agua, zumos o infusiones, 3 veces diarias
TON-C012

Referencias específicas

ean13
8436005300555