• Fuera de stock
Physiotuss adultode Ysana | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Physiotuss adultode Ysana | tiendaonline.lineaysalud.com

Physiotuss adulto 140ml.

13,23 €
Impuestos incluidos
Jarabe 100% natural y sin conservantes. Ayuda a formar una barrera protectora en la mucosa de la faringe, gracias a la acción de la goma xantana y la goma arábiga. Su fórmula a base del extracto natural de malvavisco, con miel y eucalipto completan su formulación confiriéndole un fresco y agradable sabor...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Jarabe 100% natural y sin conservantes. Ayuda a formar una barrera protectora en la mucosa de la faringe, gracias a la acción de la goma xantana y la goma arábiga. Su fórmula a base del extracto natural de malvavisco, con miel y eucalipto completan su formulación confiriéndole un fresco y agradable sabor. Apto a partir de 12 años.
Precauciones:
Si se está tomando anticoagulantes así como algún otro tipo de medicación, consultar con un médico. En el caso del consumo de otra medicación, separar la toma del jarabe como mínimo media hora antes o después. No se recomienda su uso durante el embarazo y/o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
60% de azúcar de caña, agua purificada, miel en polvo, aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de limón, 0,15% de extracto seco de Pelargonium sidoides, 0,1% de malvavisco (extracto seco de Althaea officinalis), 0,1% de llantén (extracto seco de Plantago lanceolata), ácido cítrico, 0,1% de goma arábiga, 0,05% de goma xantana y mezcla de tocoferoles naturales. Por 10 ml: Hidratos de carbono 8,82 g Azúcares totales 8,56 g
Posología:
Para adultos y niños a partir de 12 años se recomienda tomar 10 ml 3 veces al día. Se recomienda tomar la última dosis antes de irse a dormir.
204351.0

Referencias específicas

ean13
8436542624466