Jugo de llanten de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jugo de llanten de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com

Jugo de llanten 200ml. schoenenberger

20,93 €
Impuestos incluidos
El jugo de llantén se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna. Al llantén se le atribuyen propiedades balsámicas para la garganta. Apto para vegan...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El jugo de llantén se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna. Al llantén se le atribuyen propiedades balsámicas para la garganta. Apto para veganos.
Precauciones:
No administrar a embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Jugo de Llantén de hierba de Llantén fresca (Plantago lanceolata) de cultivo ecológico. Por 20 ml: Llantén...............28 g
Posología:
Utilizar el vasito dosificador. Agitar el frasco antes de usarlo. Tomar de 2 a 3 veces al día 10 ml de jugo natural de Llantén puro o diluido en agua, alguna infusión o zumo de fruta.
SAL-0038

Referencias específicas

ean13
4006309024361