Mascarilla ?capilar Hidra Plus Mask de colágeno
search
  • Mascarilla ?capilar Hidra Plus Mask de colágeno

Mascarilla capilar Hidra Plus Mask 250 ml

19,90 €
Impuestos incluidos

La mascarilla capilar Hidra Plus Mask cuida el cabello muy castigado, quebradizo, encrespado y con una gran necesidad de hidratación profunda 

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Mascarilla capilar Hidra Plus Mask 

 

Mascarilla capilar al colágenoLa mascarilla EXTRA  RICA  EN COLÁGENO

Esta mascarilla tratante Hidra Plus Mask está indicada para el cuidado de cabellos muy castigados, quebradizos, encrespados y con una gran necesidad de hidratación profunda. Su calidad es superior a las mascarillas capilares de más alto renombren el mercado internacional. Nutre  intensamente y desenreda el cabello profundamente, dejándolo muy brillante y sano.  Repara daños existentes y evita roturas a futuro. Ideal para melenas, o para conseguir un largo bonito.

Contiene propiedades hidratantes, restauradoras y nutritivas. Reconstruye la fibra capilar, dejando los mechones muy suaves al tacto.

Con la mascarilla capilar Hidra Plus de Beliór, el alisado es mucho más fácil y duradero y los rizos lucen hidratos y perfectos.

Principales ingredientes activos:

Mascarilla Hidra plus extra está elaborada a partir de una combinación especial delos lujosos aceites  y colágeno activo, que mejorarán radicalmente el aspecto y la textura de su cabello, dejándolo con brillo y lleno de vida:

- Colágeno hidrolizado: protege la queratina del cabello de los daños causados por los radicales libres. Favorece el proceso de reconstrucción de la estructura capilar y aporta resistencia al cabello

- Aceite de Argán: hidrata y revitaliza el cabello seco y quebradizo

- Aceite de fresa y zarzamora: confieren propiedades alisantes al cabello

Este producto es adecuado para todo tipo de cabello y devolverá su pelo a su esplendor natural. 

Modo de Uso: Aplicar con el cabello húmedo con un suave masaje y dejar actuar durante al menos 5 minutos (de 5 a 20 min) y después aclare con abundante agua. Mientras transcurren esos 5/20 minutos, se puede aumentar el efecto suavizante aplicando calor (no demasiado  intenso) con un secador. Enjuagar con agua abundante. Si su cabello es muy reseco, no aclare totalmente la mascarilla. INcluso, puede utilizar la mascarilla para con suaves toques cuándo el cabelloesté seco para combatir el frizz.

Cantidad: ?250 ml

(*) NO CONTIENE PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES.??

CRI021