PowerStrips (parches para el dolor). Una forma analgésica 100% natural
search
  • PowerStrips (parches para el dolor). Una forma analgésica 100% natural

Parches Powerstrips

148,50 €
Impuestos incluidos

Powerstrips? (parches de poder) son lo último en terapias naturales en la lucha contra el dolor. Contienen pegamento  natural hipoalergénico con contenido en germanio orgánico, iones de plata, ginseng rojo panax, fitoplancton marino y capsaicina...

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

PowerStrips? -  Los "parches del dolor" y más...

Sobre con 18 parches (5 euros/unidad)

Pregunte en info@lineaysalud.com

Parches PowerstripsPowerstrips?(parches de poder) son lo último en terapias naturales con el plus de que no tienen ninguna repercusión en la digestión puesto que son unos cómodos parches que se adhieren a la piel para realizar su efecto, sin que entren en el circuito de la digestión. Ideales para personas con problemas estomacales o de digestión.

Los parches PowerStrips están hechos con dos capas. La capa exterior contiene germanio  (G-132, o germanio elemental) y la capa interna que además, resulta en adhesiva y va en contacto con la piel, contiene una mezcla patentada de ginseng rojo coreano,  fitoplancton marino Alpha 3 CMP,  iones es de plata y el principio activo capsaicina.

El dolor en el mundo

Un billón y medio de personas en el mundo sufren dolores de forma puntual y de ese billón y medio, un 25% están afectadas por agotadores dolores crónicos. Todas esas personas pueden cambiar su vida sólo con tener a mano  los parches Powerstrips? como alivio rápido a sus dolores. Son parches cómodos, discretos y seguros y lo que es mejor: muy efectivos.

PowerStrips, los parches de fácil  uso

Los parches Powerstrips? se adhieren a la piel a través de un tipo de adhesivo natural solubleParches Powerstrips en agua. Sus 5 ingredientes no han sido seleccionados al azar, sino por su sinergia:

1. Germanio: contiene potentes propiedades ópticas que promueven una acción térmica en la piel (vea el artículo ?Germanio ? El desconocido que cura?)

2. Ginseng Coreano Rojo Panax (panacea).- una raíz que ha sido utilizada durante milenios por la cultura asiática en múltiples patologías. Es una raíz con muchísimas propiedades a nivel sistémico que está englobada dentro de los súperalimentos.  (vea el artículo ?Ginseng?)

3. Capsaicina.- Principio activo de los pimientos picantes y la cayena. Resulta en un potente analgésico y bloqueador del dolor que además, produce calor. Bloquea la sustancia P (un neuropéptido que funciona como neuromodulador). Podemos decir que corta la comunicación con el principal foco del dolor a fin de que el cerebro no lo gestione. En los parches del dolorPowerstrips?, la capsaicina está presente en una proporción 12 veces mayor que en las cremas convencionales con contenido en capsaicina, la cual también es un magnífico antioxidante natural. 

4. Mezcla patentada de Fitoplancton Marino (Alpha3CMP).-  El Fitoplancton Marino es un elemento de  la naturaleza sin parangón, ya no solamente por su alto contenido nutricional, sino por sus características físicas y bioquímicas. El fitoplancton patentado de ForeverGreen Alpha3CMP además, tiene particularidades que aún lo hacen más efectivo. 

El Fitoplancton, un organismo unicelular que realiza fotosíntesis y es rico en clorofila se considera el responsable de la fabricación de una buena parte del oxígeno del planeta y de su constante renovación y de alimentar a ballenas de más de 200 años de vida, las cuales son activas sexualmente hasta su muerte.

5.- Plata coloidal o iones de plata.- los iones de plata son tremendamente útiles para limpiar heridas externas abiertas o enfermedades de la piel. Acaba con bacterias, virus y hongos. Es  uno de los pocos elementos capaces de mantener vivo a alguien que sufra de quemaduras graves. Es también igualmente útil para los animales y las plantas  (vea el artículo ?Plata coloidal, el súper antibiótico natural?)

6. Adhesivo soluble en agua.- Natural, no tóxico y amigable con el medio ambiente.

 ¿Qué hacen en el cuerpo los parches PowerStrips?

LParches Powerstripsos parches PowerStrips son comúnmente llamados ?los parches del dolor? porque tienen la capacidad de aliviar dolores rebeldes, pero que también actúan reduciendo inflamaciones, reduciendo el estrés y la tensión, mejoran el tono de la piel, incrementan el sistema inmunitario, mejoran el sueño en las personas, aumentan la libido, aumentan la fuerza muscular, una gran ayuda en la reparación de las fibras musculares en atletas, aumenta la libido (tanto en hombres, como en mujeres), ayuda a mejorar el humor, desintoxican, ayudan a la reparación celular, aportan sensación de paz bienestar al cuerpo y, mejora la claridad y potencia mental, produce un alivio casi instantáneo del dolor, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, etc.

PowerStrips de ForeverGreen ¡El poder del movimiento!

Powerstrips? es una vanguardista mezcla patentada de elementos ancestrales que aporta energía y salud al organismo y Powerstrips? lleva esa energía a aquellas partes del cuerpo que más lo necesitan. 




Registrado por la FDA en Estados Unidos y La OBELIS en la Union Europea

PowerStrips? es un dispositivo Ultra Delgado de clase UNO listado en las FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos ) agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos -tanto para personas como para animales-, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. Los parches Powerstrips han sido listados y reconocidos por la FDA como dispositivo médico Clase Uno y están indicadas sobre todo para incrementar los niveles de energía vital y para el alivio del dolor tanto temporal, como crónico. Esto se consigue interceptando a los mensajeros del dolor (neurotransmisores). [Haz Clic Aquí para Consultarlo]

A diferencia de los analgésicos, PowerStrips  no es perjudicial para la salud y son bandas médicas seguras. 

Y la OBELIS de la Comunidad Europea es la representante con sede en Bruselas, Bélgica, desde 1988, es una empresa orientada a servicios de calidad impulsada (Certificado ISO) para designar la calidad de dispositivos médicos no europeos 'en Europa.  

Sus servicios incluyen la integración de soluciones normativas para MDD 93/42 / CEE, directiva 98/79 / CE, PPE 89/686 / CEE del Consejo, LVD 2006/95 / CE, EMC 2004/108 / CE, MSD 98/37 / CE, R & TTE 99 / 5 / CE y Cosméticos 78/768 / CEE Directivas Europeas.


 PowerStrips ? Fórmula y propiedades de cada elemento

1.- Germanio (G-132): 

  • Terapia de calor infrarrojo lejano
  • Alivia el dolor crónico o agudo y desinflama
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumenta la vía del óxido nítrico
  • Desintoxica las células del cuerpo
  • Mejora sistema inmune
  • Ayuda a mejorar diabetes, hipertensión y colesterol
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel
  • Aumenta endorfinas (hormona felicidad)

2.- Ginseng Coreano Rojo (Panax) fermentado: 

Usado por siglos, nombre científico Panax (panacea)

  • Antiinflamatorio y control del dolor
  • Ayuda el sistema nervioso central
  • Ayuda el sistema cardiovascular
  • Ayuda el metabolismo
  • Ayuda el sistema inmunológico
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel

3.- Fitoplancton marino Alpha 3 CMP: 

  • La nasa es quien más lo ha estudiado
  • Es responsable del 90% del oxígeno de la tierra
  • Innumerables beneficios en la salud 
  • Aumenta estado ánimo positivo, estimula sensación de bienestar

4.- Capsaicina: 

  • Potente analgésico, bloquea sustancia P (mensajero del dolor)
  • Antioxidante
  • Anticancerígeno

5.- Adhesivo Soluble en agua:

  • El adhesivo utilizado en las bandas de poder es soluble en agua para evitar problemas a aquellas personas con alergias
  • Al ser un producto natural de uso tópico (sobre la piel), evita enfermedades provocadas por el abuso de analgésicos

Notas sobre las bandas o parches PowerStrips: 

Powerstrips es un producto libre de petróleo y derivados

Son totalmente inofensivos con el cuerpo: A diferencia de otros parches, el adhesivo de PowerStrips es soluble al agua, evitando irritaciones en la piel

Cuidan del Medio Ambiente: son bandas ecológicas y biodegradables, por lo que una vez utilizadas, se desechan de forma orgánica

Las bandas o parches PowerStrips  no son un fraude: sus resultados han sido demostrados científicamente. Hay miles de testimonios alrededor de todo el mundo que respalda esta afirmación. FDA Y OBELIS los registra  como productos médicos en clase 1 a nivel americano y europeo?. y esto sólo se otorga a productos con resultado terapéutico positivos probados.

PowerStrips no es un ?Producto Milagro?: son simplemente una solución natural para el alivio del dolor y elevación de la energía vital.

PowerStrips no es un medicamento que cura: El dolor no se siente, pero no cura la patología que lo causa. El hecho de que alivien el dolor, no es excusa para no acudir al médico a fin de diagnostica cuál es la fuente que lo causa. Actúan como un analgésico que alivia, pero la causa sigue ahí. Aunque en muchas patologías, sobre todo inflamatorias, de piel, de nervios, etc. sí pueden tener efectos terapéuticos.

Pueden ser utilizadas en sus tratamientos por Fisioterapeutas, Entrenadores, Masajistas, y otros profesionales de la salud, sin ningún riesgo. Siempre estarán utilizando un dispositivo médico clase 1 (se puede recetar como medicina natural).

FGX001