Comprar Apitox Cream en sobres
search
  • Comprar Apitox Cream en sobres

Apitox Crema de veneno de abeja 10 Sobres

7,18 €
Impuestos incluidos

Apitox Cream de Prisma Natural produce un alivio y relajación para la zona muscular y articular gracias al anti inflamatorio Aditox Cream. Su fórmula produce un efecto frío, obsequiándonos con una rápida absorción y más relajación, debido a su fórmula basada en ingredientes 100% naturales, como el extracto de miel y el veneno producido por las abejas.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Apitox Cream es útil en aquellos casos que se necesite analgesia anti inflamatoria sin preocuparse por el sistema inmunológico, puesto que se trata de un producto derivado de ingredientes 100% naturales. Apitox Cream es útil en cuadros de hematomas, inflamaciones, lumbago, inflamación de huesos, etc.

Principales ingredientes de Apitox Cream:

Veneno de abeja:También llamado aditoxina, su uso tradicional se utiliza como tratamiento complementario para un alivio inmediato de afección articular y muscular, obsequiándonos con diferentes propiedades analgésicas y anti inflamatorias.

Extracto de miel:Aditox Cream utiliza el extracto de miel debido a sus propiedades anti microbianas, favorecer la hidratación, evitar la inflamación y propiedades anti oxidantes para la zona.

 

Composición: Además de estos ingredientes, Aditox Cream también utiliza sulfato de condroitina; útil para las molestias articulares y musculares, extracto hidroglicólico harpagofito; con propiedades anti inflamatorias, glucosamina clorohidrato; para estimular la síntesis del colágeno y evitar la inflamación, salicilato de metilo; con acción rubefaciente y anti inflamatoria, y mentol; componente esencialmente de la mente, con propiedades anestésicas y refrescantes.

Modo de Uso: Aplicar el producto sobre la zona afectada junto a un ligero masaje para favorecer la absorción.

212103

Referencias específicas

ean13
8436048044027