Nivelansi de Tongil. Suplemento para normalizar el equilibrio nervioso
search
  • Nivelansi de Tongil. Suplemento para normalizar el equilibrio nervioso

Nivelansi 80 Cápsulas FORMATO AHORRO

37,00 €
Impuestos incluidos

Nivelansi FORMATO AHORRO. Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos®), Ashwagandha (Sensoril®) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y probióticos (ProbioStress®)

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Nivelansi de Tongil 80 cápsulas

FORMATO AHORRO

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos®), Ashwagandha (Sensoril®) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y probióticos. (ProbioStress®).

Calidad

Fórmula exclusiva que combina 3 patentes de alta tecnología de extractos botánicos y probióticos, 5-HTP, Rodiola, aminoácidos y vitamina B6.
Contiene:

  • ProbioStress®, una combinación patentada de probióticos con extracto de azafrán doblemente estandarizado en crocina y safranal, que favorece el equilibrio emocional. Las cepas probióticas son activas y resistentes a los cambios de pH del tracto gastrointestinal (Lactobacillus helveticus R0052 y Bifidobacterium longum R0175).
  • Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de raíces y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera). Obtenido mediante extracción acuosa, respeta y preserva todas las cualidades naturales de la planta, a la vez que garantiza la máxima potencia gracias a su doble estandarización (al 10% en withanólidos y al 32% en oligosacáridos). Máxima seguridad, gracias a que garantiza un contenido en withaferina A inferior al 0,5%.
  • Contiene Cyracos®, extracto seco patentado de Melissa officinalis L. y estandarizado en el total de ácidos hidroxicinámicos y en ácido rosmarínico. Se obtiene mediante procesos tradicionales para preservar el totum de los activos de la planta y garantizar la acción sinérgica de los mismos.

Además, La formulación se completa con un extracto seco de Griffonia simplicifolia estandarizado al 50% en el aminoácido 5-HTP (5-hidroxitriptófano), precursor e intermediario de la síntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina. También se refuerza con Rodiola (Rhodiola rosea), los aminoácidos L-lisina y L-arginina (en su forma activa en el organismo) y vitamina B6, que ayuda a mantener el equilibrio nervioso.

INGREDIENTES ACTIVOS
Cyracos® (extracto patentado de Melisa ? Melissa officinalis L.-) 300 mg
ProbioStress® (mezcla patentada de extracto de Azafrán ? Crocus sativus ? y de probióticos: Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum) 240 mg
Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea) 200 mg
Sensoril® (extracto patentado de Ashwagandha ?Withania somnifera-) 150 mg
Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 100 mg, estandarizado en 5-HTP 
Clorhidrato de L-lisina 50 mg
Clorhidrato de L-arginina 50 mg
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0,8 mg( 57% VRN*)

*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y de soja.

Dosis diaria (2 cápsulas)

EXCIPIENTES
Cápsula vegetal, almidón de maíz, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido
de silicio).
_____________________________________________________
RECOMENDACIONES
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.
_____________________________________________________
H28

Referencias específicas

ean13
8436005300388