Venactiv gel 150mde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Venactiv gel 150mde Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Venactiv gel 150ml.

22,20 €
Impuestos incluidos

Gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante, alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de Castaño de Indias y de Hamamelis con efecto revitalizador y protector.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante, alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de Castaño de Indias y de Hamamelis con efecto revitalizador y protector. La Cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las Perlas de Vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable. Apto para embarazadas.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de Hamamelis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de de Vitaminas 2% (Vitamina E).
Posología:
Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y antes de ir a la cama.

1041-055

Referencias específicas

ean13
5605481112164