Camu camu 500 mg
search
  • Camu camu 500 mg

Camu camu (Myrciaria dubia) 500 mg

22,00 €
Impuestos incluidos

Camu camu, el pequeño fruto repleto de vitamina C natural, además de otros micronutrientes que actúan en perfecta sinergia. Concentración 10:1. Cápsulas veganas y producto no transgénico

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Camu camuEl nombre científico de la planta de la que se obtiene el camu camu es Myrciaria dubia. Se trata de un arbusto que crece en la zona de la Amazonía. Su hábitat natural se encuentra a la orilla de los ríos.

Se sabe que el camu camu bate el record en el planeta como el fruto con más alto contenido en vitamina C. Supera muchísimo a las naranjas, kiwis, y otros frutos conocidos por sus aportes en vitamina C. Puede contener el 4% de su peso en esta vitamina cuándo se ingiere como fruta disecada, mientras que el limón contiene en el mismo estado solamente un 0,5% (8 veces más). Además, el camu camu es rico en antioxidantes y posee acción antiinflamatoria.

Otras de las virtudes de este pequeño fruto es su alto contenido en calcio, potasio, hierro y fósforo. Aportes de vitaminas tiamina, Riboflavina y niacina y algunos aminoácidos tales como la serina, la valina y la leucina. Como complemento a la dieta, el camu camu es una importante fuente de vitamina C natural y su consumo regular ayuda a fortalecer los huesos, ayuda en procesos inflamatorios y mejora el sistema inmune. También favorece la cicatrización de las heridas y promueve la formación de colágeno.

Camu camu ? Usos

La vitamina C (dependiendo de la fuente de la que provenga), lleva otros micronutrientes que actúan en sinergia para potenciar su acción beneficiosa. En el camu camu, se han identificado moléculas que actúan retrasando el envejecimiento celular. Eso es lo que convierte a este fruto en un elemento especial muy buscado. Además, se usa también en todos los procesos en que se necesite un aporte de vitamina C natural.

La medicina tradicional ancestral ha otorgado al camu camu un gran valor como protector de una buena visión, para combatir procesos virales, para mejorar problemas respiratorios, para la belleza de la piel, ayuda a mantener en buen estado todas las funciones cerebrales y las del hígado. El camu camu combate el efecto pernicioso de los radicales libres y como ya hemos mencionado, actúa para producir colágeno, principal elemento para la salud de las articulaciones y músculos, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes y la piel. No hay proceso corporal en el que la vitamina C no tenga un papel preponderante. Contribuye al metabolismo energético adecuado y al buen funcionamiento del sistema inmune y algo fundamental es que ayuda a proteger la integridad de las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga así como a mejorar la absorción del hierro. Alivia síntomas gripales y es un buen astringente en casos de diarreas.

Camu Camu  de Amazon Green: 

A diferencia de otros suplementos de camu camu que se encuentra en el mercado, los cuales en su mayoría afirman que es vitamina C de este fruto, sólo contienen pequeños porcentajes de camu camu, el resto es vitamina C añadida. En el caso del camu camu de Amazon Green, esto no es así. Son cápsulas vegetales de puro extracto de camu camu en una concentración de 10:1. No contiene vitamina C añadida de ninguna  otra fuente.

  • Extracto estandarizado 10:1 Premium (Myciaria dubia HBK McVaugh) que se corresponde con 40 gr de pura fruta en estado salvaje. La dosis de 2 cápsulas por toma se corresponde a 80 gr de fruta natural
  • Contenido: 100 Vcaps de 500 mg (cápsulas vegetales)
  • Dosis recomendada: de 4 a 6 cápsulas al día tomadas de dos en dos (2-2-2). Se corresponde a un 82% del CDR
  • Complemento alimenticio a base de Extracto seco homogenizado y estandarizado de fruto orgánico de Camu Camu amazónico (Myciaria dubia HBK McVaugh).
  • Producto no transgénico NO-OMG
  • Apto para veganos

Vea el artículo "Camu camu - Un súper Alimento"

500506

Referencias específicas

ean13
6752039034023