Vitamina C Masticable Naranja 500Mg Solaray | Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Vitamina C Masticable Naranja 500Mg Solaray | Tiendaonline.lineaysalud

Vitamina C Masticable sabor Naranja 500Mg Solaray

26,98 €
Impuestos incluidos

Vitamina C 500 mg de Solaray es un complemento nutricional presentado en forma de comprimidos masticables de fácil uso y asimilación. Este suplemento de Vitamina C masticable de Solaray está especialmente concebido para personas con dificultad para tragar.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Vitamina C 500 mg de Solaray masticable con sabor a naranja de Solaray

Comprimidos de Vitamina C no ácida (tamponada) de 500mg. Formula reforzada con acerola y escaramujo. Se presenta como vitamina C tamponada masticable 100 comprimidos de fácil uso y asimilación.

Este suplemento está especialmente concebido para personas con dificultad en tragar cápsulas o comprimidos, o simplemente que quieran un complemento de vitamina C que no necesite de líquido para su ingesta.

Los extractos de acerolaescaramujo aumentan la biodisponibilidad de la vitamina C y aportan todos los nutrientes, que de forma natural, contienen estos frutos.

Vitamina C como antioxidante

La Vitamina C es un importante antioxidante, De gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico. Interviene en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el equilibrio del sistema nervioso y para la adaptación del organismo a situaciones de estrés. A nivel del metabolismo, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina.

Composición por comprimido masticable:

500 mg de Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico natural). 50 mg de base de alimentos enteros (concentrado de rutina, concentrado de bioflavonoides del limón, concentrado de herperidina, pectina de limón).

Modo de empleo:

Se recomienda consumir 1 comprimidos masticable al día.


Envase: 100 CAPSULAS

956132

Referencias específicas

ean13
076280449051