• Fuera de stock
Barrita energeticde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Barrita energeticde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Barrita energetica outdoor platano caja 20unid.

28,00 €
Impuestos incluidos
Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "bajón". Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (MCT), pues se asimilan fácilmente ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gracias a la equilibrada proporción entre azúcares simples y complejos, evita posibles picos de azúcar en sangre que son posteriormente responsables del temido "bajón". Entre sus ingredientes de carácter energético destacan también los Triglicéridos de Cadena Media (MCT), pues se asimilan fácilmente y proporcionan un aporte de calorías inmediato. Este tipo de grasas no se absorben en el tejido adiposo y son muy beneficiosas para los deportistas de resistencia. Se ha completado con Magnesio y Potasio, indicados para evitar la aparición de calambres en deportes donde la sudoración y el desgaste muscular generan la pérdida de estos minerales tan necesarios para el rendimiento físico. Finalmente destacar el contenido proteico, necesario para preservar la masa muscular y evitar el catabolismo durante el ejercicio.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Jarabe de maltodextrina, concentrado de proteínas lácteas, manteca de cacao, plátano deshidratado, sacarosa, fructosa, citrato de magnesio, jarabe de azúcar, jarabe de sorbitol, patata deshidratada, gluconato de potasio, inulina, triglicéridos de cadena media (MCT), complejo vitamínico (maltodextrina, acido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato de cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), L-cistina, cloruro de potasio y aroma. *Contiene lactosa y trazas de soja.
Posología:
Tomar una barrita entre horas o como aporte de energía durante el ejercicio.
NTS-0150