• Nuevo
Sea buckthorn de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sea buckthorn de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Sea buckthorn 30cap.

28,00 €
Impuestos incluidos
Physalis Sea buckthorn contiene aceite orgánico derivado de las bayas de color naranja brillante y agrio que crecen en el arbusto del espino amarillo. Estas bayas son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso omega-7, el cual ayuda al normal mantenimiento de la piel, del sistema inmune, del sistema cardi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Physalis Sea buckthorn contiene aceite orgánico derivado de las bayas de color naranja brillante y agrio que crecen en el arbusto del espino amarillo. Estas bayas son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso omega-7, el cual ayuda al normal mantenimiento de la piel, del sistema inmune, del sistema cardiovascular y del digestivo. Además contiene vitamina E, que contribuye a la protección de las células contra los radicales libres. Producto vegano.
Precauciones:
Consultar con un médico o farmacéutico el uso de este producto con tratamiento anticoagulante. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 perlas: Aceite de Hippophae rhamnoides (=25% palmitoleic acid) 1500 mg Vitamina E (D-alpha-tocopherol) (50%) 6 mg
Posología:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, durante las comidas con un poco de agua.
974-0300

Referencias específicas

ean13
5412360021253