• Nuevo
Cleare curly aceide Cleare Institute | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cleare curly aceide Cleare Institute | tiendaonline.lineaysalud.com

Cleare curly aceite hidratante 50ml.

El aceite reparador de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y protege el cabello facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Proporciona un acabado perfecto al cabello revitalizando el rizo y aportando un brillo intenso. El amaranto de su composición reconstruye la estructura interna del cabe...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El aceite reparador de Clearé Institute® hidrata, define el rizo y protege el cabello facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Proporciona un acabado perfecto al cabello revitalizando el rizo y aportando un brillo intenso. El amaranto de su composición reconstruye la estructura interna del cabello aportando volumen y brillo. Reduce la fricción entre las cutículas evitando el encrespamiento y favoreciendo al movimiento natural del cabello.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
ISOPROPYL MYRISTATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL. OLEIC ACID. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. SQUALENE. GLYCINE SOJA OIL. LINALOOL.
Posología:
Uso externo. Aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender sobre el cabello húmedo o seco.

209487.1

Referencias específicas

ean13
8429449103530