• Nuevo
  • Fuera de stock
Tratamiento capilde Radhe Shyam | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Tratamiento capilde Radhe Shyam | tiendaonline.lineaysalud.com

Tratamiento capilar ayurvedico eucalyptus 100g eco

6,15 €
Impuestos incluidos
El polvo Orgánico de Eucalipto Radhe Shyam estimula los folículos del cabello y el cuero cabelludo. Hace que el pelo luzca más sano. El Eucalipto limpia el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa y la grasa. Combate la piel seca. Es astringente, minimiza impurezas y granos. Equilibra el exceso de sebo...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El polvo Orgánico de Eucalipto Radhe Shyam estimula los folículos del cabello y el cuero cabelludo. Hace que el pelo luzca más sano. El Eucalipto limpia el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa y la grasa. Combate la piel seca. Es astringente, minimiza impurezas y granos. Equilibra el exceso de sebo en la piel. Además, ayuda a eliminar las manchas. Tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor, ya que tiene un alto contenido en antioxidantes.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Eucalyptus Globulus.
Posología:
Uso externo. PELO: Mezclar en un bol no metálico el Eucalipto Orgánico Radhe Shyam con agua caliente. Dejar la pasta reposar unos minutos y aplicar desde las raíces a las puntas. Dejar actuar durante media hora. Seguidamente aclarar con abundante agua y lavar con el shampoo Radhe Shyam adecuado. Hacer siempre una prueba con un mechón antes de aplicar la pasta. PIEL: Mezclar el Eucalipto Orgánico Radhe Shyam en agua caliente hasta hacer una pasta. Distribuir sobre la cara y cuello de manera uniforme y deja actuar durante 10 minutos. Aclarar a continuación con abundante agua.
1489-323

Referencias específicas

ean13
8423645350132