- -35%
Monoï de Tahití® Cosmos Natural
Monoï Tiaré de Tahití es un aceite cosmético purificante y relajante. La flor de Tiaré exhala un perfume sexy, suave y encantador y el coco (su otro ingrediente) contiene nutrientes de alto valor en el uso cosmético.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Monoï de Tiaré de Tahití ®, denominación de origen
Monoï de Tahití ® es un tesoro natural, lleno de bondades
El aceite de Monoï de Tahití está elaborado a partir de las antiguas tradiciones tahitianas. Se obtiene, mediante maceración de las flores de Tiaré, una especie de gardenia que crece en Tahití, cuya característica principal es su delicioso aroma.
El Monoï se consigue con aceite de coco y la maceración cuidadosa de 10 flores por litro, siendo esto reposado durante 10 días y posteriormente filtrado. Su aroma es simplemente embriagador. Muy suave y relajante y los principios activos, que hacen del Monoï Tiaré de Tahití una joya en el tocador, son altamente terapéuticos, regenerantes y suavizantes.
El Monoï se utiliza para la piel y el cabello, siendo las mascarillas una de las utilidades que más resaltan en las costumbres tahitianas y que más se están extendiendo a Occidente. Vea el artículo ?Monoï de Tahití ? el secreto de belleza de la Polinesia?
Monoï - Características:
1- 00% Made in Tahití
- No contiene parabenos, ni agente antioxidante natural
- Monoï Tiaré de Tahití es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumada con flores frescas cuidadosamente seleccionadas de Tiare
- Nutre e hidrata la piel
- Ayuda a mantener la fuerza del cabello y protege de la sequedad del viento
Monoï - Signo particular: se solidifica parcialmente de forma natural por debajo de 24 ° C
Monoï - Ingredientes
Cocos nucifera (cocnut) ACEITE, GARDENIA tahitensis flor, PARFUM (fragancia), tocoferol, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, farnesol, limoneno, linalol.
100% DE ORIGEN NATURAL.
Presentación: botellas de 125 ml.
Monoï ? A tener en cuenta
Para saber la autenticidad del producto fíjese que lleve una etiqueta de denominación de origen y también fíjese en su concentración.
Diferenciar bien el que es aceite puro de los productos "que contienen aceite de Monoï":
Los otros aceites de Monoï también pueden llevar la etiqueta de denominación de origen, porque tendrán ese aceite como componente, pero a una concentración menor.