

El aceite de semilla de Higo Chumbo (Opuntia ficus indica). Muy rico en acidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae de la semilla del fruto y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas. No deja la piel aceitosa.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
El aceite de higo chumbo es conocido como ?aceite seco? porque después de aplicarlo, la piel no queda con sensación de grasa. Tiene la capacidad para borrar arrugas en la piel.
Es el aceite virgen extraído de la primera presión en frío de las semillas de higo chumbo. El aceite de higo chumbo de Najel procede de agricultura ecológica. Es un aceite virgen. Muy utilizado por las mujeres bereberes para hidratar y proteger su piel de las inclemencias del clima desértico.
Debido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales, el aceite de higo chumbo lucha contra la sequedad y el envejecimiento de la piel, nutriéndola y reafirmándola. Contiene un extraordinariamente alto contenido en tocoferol natural (aproximadamente 720 mg por litro) y fitoesteroles. El aceite de higo chumbo está compuesto en aproximadamente un 73% de ácido linoleico (omega 6) y un 20% de ácido oleico (omega 9). Todo esto convierte biológicamente al aceite de higo chumbo, en un preciado elemento para la salud y la juventud de la piel.
El aceite de semilla de higo chumbo Najel es uno de los de mayor calidad del mercado y a la vez, uno de los más económicos. Procede de Siria.
INGREDIENTES (INCI):
100% Aceite de semilla de Opuntia Ficus Indica, limoneno.
Presentación ? Envase de 80ml
Modo de aplicación:
- Cara y cuerpo: Depositar unas gotas sobre la piel y masajear suavemente.
- Mascarilla capilar: Aplicar por todo el cabello y dejarlo actuar de 10 a 15 minutos y posteriormente lavar el cabello con un champú de uso frecuente.