La combinación de los distintos componentes de este aceite le confieren propiedades ultrahidratantes, por lo que es ideal para ayudar en el tratamiento de pieles secas, muy secas y/ o agredidas, así como pieles sensibles, aunque puede ser usado por cualquier tipo de piel. Su uso puede ser facial o corporal.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: La combinación de los distintos componentes de este aceite le confieren propiedades ultrahidratantes, por lo que es ideal para ayudar en el tratamiento de pieles secas, muy secas y/ o agredidas, así como pieles sensibles, aunque puede ser usado por cualquier tipo de piel. Su uso puede ser facial o corporal. Precauciones: Su contenido en aceite esencial de pomelo recomienda no exponerse fuertemente al sol tras su uso.
Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Oryza sativa bran oil, Persea gratissima oil, Macadamia ternifolia seed oil, Oenothera biennis oil, Prunus armeniaca kernel oil, Limonene, Citrus paradisi peel oil, Vitis vinífera seed oil, Linalool, Citral. Posología: Uso externo.
Para su uso directo sobre la piel limpia, se recomienda depositar en la palma de la mano, mañana y/o noche 7 u 8 gotas que se aplicarán dando un ligero masaje hasta su absorción. También puede emplearse combinado con otras cremas o sérums de tratamiento, añadiendo a estos 2 o 3 gotas del producto, mezclándolos en la palma de la mano y aplicándolo a continuación. Esto es extensible a cualquier parte del cuerpo que quiera ser tratada.