• Nuevo
Ozomeder mederi de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ozomeder mederi de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Ozomeder mederi 15ml.

18,50 €
Impuestos incluidos
Ozomeder es una fórmula donde se combinan las propiedades nutritivas e hidratantes de los aceites vegetales con el aceite de girasol ozonizado. Ozomeder refuerza la función de la barrera cutánea de la piel al mismo tiempo que protege la mucosa oral y las encías. No contiene parafinas, ni parabenos, ni si...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ozomeder es una fórmula donde se combinan las propiedades nutritivas e hidratantes de los aceites vegetales con el aceite de girasol ozonizado. Ozomeder refuerza la función de la barrera cutánea de la piel al mismo tiempo que protege la mucosa oral y las encías. No contiene parafinas, ni parabenos, ni siliconas. Está libre de alérgenos. Clasificado como no irritante con buena compatibilidad cutánea. Frasco de 15 ml (300 gotas). Con cuentagotas dosificador.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de fruto de olivo (Olea europaea), aceite ozonizado de semillas de girasol, aceite de hoja de árbol del té (Melaleuca alternifolia) y palmitato de ascorbilo.
Posología:
Uso externo. Aplicar de 2 a 4 gotas, una o dos veces al día sobre la zona de riesgo. Mantener en un lugar seco y fresco sin exposición directa a la luz. Una vez abierto mantener preferiblemente a una temperatura entre 6 y 8 ºC.
1225-076

Referencias específicas

ean13
8437020265980