• Nuevo
  • Fuera de stock
Aceite corporal mde Benecos | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite corporal mde Benecos | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite corporal macerado hiperico 100ml bio vegano

13,00 €
Impuestos incluidos
El valioso macerado de hipérico benecosBIO combina el aceite de oliva nutritivo con la hierba de San Juan regeneradora y es ideal para pieles sensibles e irritadas. Los ingredientes activos antiinflamatorios y antibacterianos de la hierba de San Juan no solo promueven la circulación sanguínea, sino que tam...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El valioso macerado de hipérico benecosBIO combina el aceite de oliva nutritivo con la hierba de San Juan regeneradora y es ideal para pieles sensibles e irritadas. Los ingredientes activos antiinflamatorios y antibacterianos de la hierba de San Juan no solo promueven la circulación sanguínea, sino que también pueden ayudar con la tensión muscular, los hematomas, la cicatrización de heridas, la neurodermatitis o el eczema. El macerado también se considera un buen aceite de masaje post-ejercicio ya que calma y revitaliza la piel. No Contiene Ingredientes animales/ no testado en animales. No Contiene aceites minerales derivados del petróleo. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Producto certificado COSMOS ORGANIC. Fórmula vegana.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil. 99% orgánico en todo el producto.
Posología:
Uso externo.
1182-256

Referencias específicas

ean13
4260198097626