• Nuevo
Colageno (collagede Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colageno (collagede Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Colageno (collagen) frutos rojos 350gr.

17,95 €
Impuestos incluidos
Hidrolizado de colágeno, que contribuye a mantener articulaciones, piel y tejido muscular en condiciones normales. Enriquecido con magnesio, vitamina C, vitaminas B6 y B3 y ácido hialurónico. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Hidrolizado de colágeno, que contribuye a mantener articulaciones, piel y tejido muscular en condiciones normales. Enriquecido con magnesio, vitamina C, vitaminas B6 y B3 y ácido hialurónico. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel. Las vitaminas B3 y B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye a mantener músculos y huesos en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Hidrolizado de Colágeno, Aromas, Carbonato de Magnesio, Acidulante (Ácido Cítrico), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Extracto seco de fruto de Acai (Euterpe oleracea Mart.), Extracto seco de cáscara del fruto de Granada (Punica granatum L.), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Carmín), Hialuronato Sódico (Ácido Hialurónico), Nicotinamida (Niacina), Edulcorante (Glucósidos de Esteviol procedentes de Estevia) y Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6). Valor nutricional por 100 g: Vitamina C (mg) 666,3 Niacina (mg NE) 73,1 Vitamina B6 (mg) 6,4 Calcio (mg) 76 9,1 Magnesio (mg) 533 *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 1 toma diaria, antes del desayuno. Añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.
2909-065

Referencias específicas

ean13
8436015782716