Colchuric 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colchuric 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Colchuric 60comp.

24,65 €
Sinergia de nutrientes que pueden contribuir a mantener niveles normales de ácido úrico. Con vitamina C, la cual ayuda a una normal formación de colágeno para un normal funcionamiento de los cartílagos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sinergia de nutrientes que pueden contribuir a mantener niveles normales de ácido úrico. Con vitamina C, la cual ayuda a una normal formación de colágeno para un normal funcionamiento de los cartílagos.
Precauciones:
No usar en caso de embarazo o de lactancia. En caso de edemas por insuficiencia cardíaca o renal, debe existir precaución en la toma de este suplemento. No debe ser utilizado en caso de cálculos biliares u obstrucción de las vías biliares. Puede causar hiperacidez y ardor de estómago en personas más sensibles (Diente de león). No debe ser utilizado en casos de úlceras gástricas y duodenales y estados hemorrágicos activos. No debe ser utilizado conjuntamente con anticoagulantes orales. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Boswellia serrata (Boswellia; Extracto de la resina conteniendo al menos 65% de ácido boswéllico), ácido alfalipóico, agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, Arctium lappa (Bardana; raíz), Betula alba (Abedul, hojas), Taraxacum officinale (Diente de León; planta), Fraxinus excelsior (Fresno; hojas), Harpagophytum procumbens (Harpago; raíces secundarias), Filipendula ulmaria (Ulmaria; flores), Curcuma longa (Cúrcuma; Extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Por 2 comprimidos: Boswellia (conteniendo al menos 65% de ácido boswellico) 500 mg, Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 50 mg, Ácido Alfalipóico 200 mg, Bardana 60 mg, Abedul 60 mg, Diente de León 60 mg, Fresno 60 mg, Harpago 60 mg, Ulmaria 60 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferiblemente después de las comidas.
1041-077

Referencias específicas

ean13
5605481108594