Slowcell 10% glycde Slowcell | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Slowcell 10% glycde Slowcell | tiendaonline.lineaysalud.com

Slowcell 10% glycolic 1ampx2ml.

2,50 €
Impuestos incluidos
Ayuda a acelerar el proceso de renovación para una piel suave y radiante. El ácido glicólico, es un AHA que se obtiene de la caña de azúcar. Es una alternativa natural para un efecto peeling de manera suave. Mejora la textura de la piel al ayudar a acelerar el proceso de renovación de la piel, eliminand...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ayuda a acelerar el proceso de renovación para una piel suave y radiante. El ácido glicólico, es un AHA que se obtiene de la caña de azúcar. Es una alternativa natural para un efecto peeling de manera suave. Mejora la textura de la piel al ayudar a acelerar el proceso de renovación de la piel, eliminando la capa superior de células queratinizadas para dar un aspecto más brillante. Fórmula vegana.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (Water), Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Propanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Cannabis Sativa Callus Lysate, Glycerin, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Tocopherol, Phytic Acid, Hydroxyacetophenone, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Acacia Senegal Gum, Parfum (Fragrance).
Posología:
Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla cuidadosamente y aplicar diariamente por la noche, sobre el rostro limpio, con un suave masaje hasta su total absorción. La piel puede necesitar un tiempo de adaptación y tolerancia al ácido glicólico. Durante la primera semana de uso, aplicar en días alternos e ir aumentando poco a poco según tolerancia.
208716.3

Referencias específicas

ean13
8436550774320