Mascarilla capilade Sys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mascarilla capilade Sys | tiendaonline.lineaysalud.com

Mascarilla capilar coco-avena con keratina 250ml.

9,90 €
Impuestos incluidos
Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Gracias a su contenido en vitamina ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Gracias a su contenido en vitamina E, actúa como antioxidante.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Coco y Avena enriquecido con Keratina y Vitamina E. INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behetrimonium Chlorhide, Behenamidopropyl Dimethylamine, Dimethicone, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum, Potassium Cetyl Phosphate, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Hydrolized Keratin,Potasium Sorbate, Avena Sativa Straw Extract, Lactic Acid, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tetrasodium EDTA, Coumarin, Benzyl Salicylate.
Posología:
Aplicar suavemente sobre las puntas del cabello y dejar entre 5 y 10 minutos para que actúen todas las propiedades de los principios activos que la componen. Aclarar posteriormente con agua.
992-0111

Referencias específicas

ean13
8422828421720