Mascarilla capilade Oma Gertrude | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mascarilla capilade Oma Gertrude | tiendaonline.lineaysalud.com

Mascarilla capilar reparacion-nutricion 6udsx300ml

34,61 €
Impuestos incluidos
Para cabellos secos y dañados. El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos. El aceite de uva es rico en vit...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Para cabellos secos y dañados. El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos. El aceite de uva es rico en vitaminas B, C y PP, proteínas y ácidos grasos que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado dejándolo más suave y sedoso. Certificado COSMOS NATURAL.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77288, CI 77492. (*)= Ingrediente de agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y extender sobre toda su longitud. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.
1733-012

Referencias específicas

ean13
4743318168050