• Nuevo
Acondicionador arde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Acondicionador arde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Acondicionador arbol del te spray 250ml. eco vegan

8,95 €
El acondicionador en spray sin enjuague Tea Tree de Urtekram es un acondicionador en spray 100% natural desarrollado para el cuero cabelludo irritado. Con árbol de té, aloe vera hidratante, lavanda y corteza de magnolia que nutren el cabello y cuero cabelludo. Deja el cabello flexible y fácil de peinar. Se...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
El acondicionador en spray sin enjuague Tea Tree de Urtekram es un acondicionador en spray 100% natural desarrollado para el cuero cabelludo irritado. Con árbol de té, aloe vera hidratante, lavanda y corteza de magnolia que nutren el cabello y cuero cabelludo. Deja el cabello flexible y fácil de peinar. Se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco. Certificado por Ecocert Cosmos Organic, 100% de origen natural y vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, propanodiol, glicerina**, alcohol de Brassica, caprilato de glicerilo, aceite de Lavendula Angustifolia*, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia*, extracto de corteza de Magnolia Officinalis, esilato de valinato de Brassica, caprato de poliglicerilo-4, gluconato de calcio, ácido láctico. , Hidróxido de sodio, Aqua, Parfum, Linalool *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Elaborado con ingredientes ecológicos.
Posología:
Uso externo. Se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco. No se debe enjuagar.
1197-198

Referencias específicas

ean13
5701058013466