• Nuevo
Acondicionador sode Bioturm | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Acondicionador sode Bioturm | tiendaonline.lineaysalud.com

Acondicionador solido cabello seco 60gr. vegan

12,95 €
Acondicionador en sólido, facilita el peinado y da brillo al pelo gracias a la manteca de Karité y el aceite de coco ecológico. Indicado para cabellos secos y dañados, difíciles de peinar y quebradizos, Sin jabón (sosa caustica) con ph neutro para la piel. El pelo se vuelve más suave, más fácil de p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Acondicionador en sólido, facilita el peinado y da brillo al pelo gracias a la manteca de Karité y el aceite de coco ecológico. Indicado para cabellos secos y dañados, difíciles de peinar y quebradizos, Sin jabón (sosa caustica) con ph neutro para la piel. El pelo se vuelve más suave, más fácil de peinar y tiene un brillo sedoso. Sin plástico. Embalaje de cartón fabricado con restos de las podas de plantas. Reduce residuos y con certificación C02 neutral. Sin fragancias, colorantes sintéticos, siliconas ni PEGs.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrogenated Vegetable Oil, Cocos Nucifera Oil*, Distearoylethyl Dimonium Chloride,Lauryl Glucoside, Propylene Glycol**, Aqua, Coco-Caprylate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil*, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, PCA Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol. *De cultivo ecológico controlado.
Posología:
Uso externo. Pasar la pastilla por el cabello húmedo, distribuir el acondicionador mechón a mechón y trabajarlo en las puntas del cabello. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Dejar que la barra se seque después de su uso.
1287-011

Referencias específicas

ean13
4260026696502