• Nuevo
  • Fuera de stock
Aceite de afeitadde Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de afeitadde Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de afeitado 100ml. bio

22,09 €
Impuestos incluidos
Es un aceite pensado para sustituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre afeitado. Los aceites esenciales del limón y el ár...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Es un aceite pensado para sustituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre afeitado. Los aceites esenciales del limón y el árbol del ayudan a cicatrizar las heridas y son antibacterianos. Los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí se combinan además para una fragancia cítrica, fresca y sugerente. El 100% de ingredientes son certificados Bio. No deja sensación grasa, se absorbe rápidamente. Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Heliantus annuus (girasol / sunflower) seed oil *, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té / tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota / bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalyptus) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchouli) oil*, Contiene: citral**, limonene**, geraniol**, linalool*. * De cultivo ecológico (100% ingredientes). **Naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.
2931-019

Referencias específicas

ean13
748252722928