Serum protector para después del sol (after sun) 250 ml.
Serum protector para después del sol de 250ml. After sun. Protege y recupera tu piel después de un día de sol. Sus principales ingredientes activos proporcionan confort a la piel dañada después del sol. Calma, nutre y revitaliza la piel aportando elasticidad y protección.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones:
La equilibrada fórmula de este serum, combina extractos vegetales de probada eficacia calmante y descongestionante como el extracto de aloe vera , de manzanilla, caléndula, etc. Que ejercen una actividad tonificante y descongestiva y el aceite de jojoba que tiene una actividad hidratante y acondicionadora de la piel.
Modo de uso:
Aplique el producto con la piel limpia después de haber expuesto la piel al sol.
SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES.
Principales ingredientes activos:
. Extracto de manzanilla: proporciona hidratación y a su vez contiene propiedades calmantes y relajantes que alivia la piel seca e irritada.
. Aceite de albaricoque: reconstituye, suaviza y nutre la epidermis seca y regenera la piel apagada y fatigada.
. Extracto de Aloe Vera: Proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura por su poder emoliente y suavizante. Posee capacidades cicatrizantes y regenerantes. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos altamente higroscó picos. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de los fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, por lo que revitaliza la piel.
. Alantoina: Derivada de la urea, esta molécula dacilita la reepitelizacion acelerando la recuperación de las imperfecciones al mismo tiempo que retira los tejidos desvitalizados.
Precauciones:
Uso externo exclusivamente. No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas. No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños.