Eau thermale esende Uriage | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Eau thermale esende Uriage | tiendaonline.lineaysalud.com

Eau thermale esencia de agua iluminadora 100ml.

31,91 €
Impuestos incluidos
Su fórmula de Agua Termal de Uriage está enriquecida con minerales, calcio [Ca] y magnesio [Mg], para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzada con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Extracto de árbol de la seda y prebióticos. la Esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Su fórmula de Agua Termal de Uriage está enriquecida con minerales, calcio [Ca] y magnesio [Mg], para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzada con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Extracto de árbol de la seda y prebióticos. la Esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el resplandor natural de la piel. Su textura única se funde instantáneamente con la piel sin dejar una película grasa, para una sensación de frescura vigorizante.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER, EAU) - DIGLYCERIN - 1,2-HEXANEDIOL - ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT - GLYCERIN - XYLITYLGLUCOSIDE - ANHYDROXYLITOL - INULIN - PEG-80 GLYCERYL COCOATE - XYLITOL - SODIUM HYALURONATE - CALCIUM GLUCONATE - GLUCOSE - PARFUM (FRAGRANCE) - XANTHAN GUM - POLYQUATERNIUM-51 - MAGNESIUM GLUCONATE - SODIUM BENZOATE - CITRIC ACID.
Posología:
Uso externo. Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, solo o combinado con el cuidado diario de la piel, sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.
196532.5

Referencias específicas

ean13
3661434012020