• Nuevo
  • Fuera de stock
Intuitive skin gede Zao | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Intuitive skin gede Zao | tiendaonline.lineaysalud.com

Intuitive skin gel micelar desmaquillante 100m bio

13,90 €
Impuestos incluidos
Desmaquilla suavemente el cutis, ojos y labios, eliminando el maquillaje y las impurezas de la piel. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Deja un acabado fresco y una piel más clara. Con agua floral de bambú orgánica calmante y purificante que hidrata profundamente la piel mientras matifica ...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Desmaquilla suavemente el cutis, ojos y labios, eliminando el maquillaje y las impurezas de la piel. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Deja un acabado fresco y una piel más clara. Con agua floral de bambú orgánica calmante y purificante que hidrata profundamente la piel mientras matifica los brillos. Su riqueza en sílice orgánica deja un velo suave y sedoso: la piel calmada resulta también aterciopelada. Con aroma a vainilla. Este cosmético vegano tiene un packaging de plástico 30% reciclado. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN**, HAMAMELIS VIRGINIANA WATER*,PHYLLOSTACHYS PROMINENS LEAF WATER*, DECYL GLUCOSIDE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, PARFUM, LACTOBACILLUS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, POLYGLYCERYL-3COCOATE, POLYGLYCERYL 4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-6 RICINOLEATE, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica. **Procesado a partir de ingredientes ecológicos.
Posología:
Uso externo. Colocar un poco de Gel Desmaquillante Micelar en un algodón y luego pasar suavemente por todo el rostro, incluidos los ojos y el cuello. O aplicar un poco en las manos previamente humedecidas, emulsionar con movimientos circulares y luego enjuagar.
2929-002

Referencias específicas

ean13
3700756609010