• Nuevo
  • Fuera de stock
Aller skudo sprayde Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aller skudo sprayde Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com

Aller skudo spray sublingual 30ml.

19,90 €
Impuestos incluidos
Spray sublingual indicado tanto en caso de perturbaciones durante la primavera como en caso de perturbaciones en algunos ambientes (por ejemplo, ambientes con mucho polvo o con animales). Contiene plantas útiles para el bienestar de la nariz y la garganta como el Helecho culantrillo y la grosella negra y ot...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Spray sublingual indicado tanto en caso de perturbaciones durante la primavera como en caso de perturbaciones en algunos ambientes (por ejemplo, ambientes con mucho polvo o con animales). Contiene plantas útiles para el bienestar de la nariz y la garganta como el Helecho culantrillo y la grosella negra y otras de apoyo a las defensas naturales del organismo como la perilla. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por dosis diaria: Perilla, e.s. 500 mg Grosella negra 300 mg Helecho culantrillo, e.s. 100 mg Polvo de agárico. 50 mg Edulcorante.
Posología:
Agitar el frasco y rociar 4 veces debajo de la lengua, hasta 3 veces al día.
1671-093

Referencias específicas

ean13
8013107042400