Proteina de guisade Raab Vitalfood | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Proteina de guisade Raab Vitalfood | tiendaonline.lineaysalud.com

Proteina de guisante natural 300gr. bio sg vegan

15,60 €
Proteína vegetal es una excelente fuente de proteína vegana. Es rica en hierro, contiene de forma natural fósforo y todos los aminoácidos esenciales. La proteína es un componente esencial en nuestra alimentación y contribuye al crecimiento muscular y a la conservación normal de los huesos. El hierro co...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Proteína vegetal es una excelente fuente de proteína vegana. Es rica en hierro, contiene de forma natural fósforo y todos los aminoácidos esenciales. La proteína es un componente esencial en nuestra alimentación y contribuye al crecimiento muscular y a la conservación normal de los huesos. El hierro contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal así como a transportar oxígeno al organismo. El fósforo apoya el mantenimiento normal de los huesos y dientes.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
100 % polvo de proteína de guisantes de cultivo biológico controlado.
Posología:
Batir 2 cucharadas (aprox. 20 g) de proteína de guisantes con 250 ml de agua o al gusto por ejemplo con zumos, leche de soja, de espelta o de avena. Usar un batidor manual o batidora para evitar grumos.
1199-060

Referencias específicas

ean13
4019839892157