Aceite de Sacha Inchi 200 ml. (virgen Extra) de la mejor calidad
search
  • Aceite de Sacha Inchi 200 ml. (virgen Extra) de la mejor calidad
  • Aceite de Sacha Inchi 200 ml. (virgen Extra) de la mejor calidad

Aceite de Sacha Inchi 200ml. (virgen Extra)

13,80 €

Aceite de Sacha Inchi al 100% puro y natural, no contiene conservantes, aditivos ni colorantes artificiales. Es orgánico.

Omegas: Alto contenido en ácidos grasos omega 3 (más de 48 %), omega 6 (36 %) y omega 9 (8 %). Antioxidantes: Vitamina A y alfa-tocoferol vitamina E. Proteínas: Más del 60 % de la almendra desgrasada es proteína completa de alta calidad (99% digestible).

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Aceite de Sacha Inchi. Un aceite ecológico

Aceite virgen extra. De uso alimentario y cosmético.

Es un aceite obtenido a partir de la semilla de Sacha Inchi, una planta  autóctona de la amazonía peruana y que se la conoce desde hace milenos. Ya era representada en las cerámicas de los Incas.

El aceite de Sacha Inchi es un producto natural de cultivo ecológico y cuenta con un proceso de extracción garantizado de prensado en frío, es un aceite de alta calidad para la alimentación y la salud.

La fruto oleoso de la semilla Sacha Inchi es también conocida como maní del inka. Más del 60% de la almendra de la que se obtiene el aceite de Sacha InchiAceite de Sacha Inchi es proteína completa de altísima calidad y 99% de digestibilidad. Contiene aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales suficientes para asegurar una buena salud.

Según los estudios señalan al Sacha Inchi como un fruto muy rico nutricionalmente por su alto contenido en ácidos grasos omega 3 (un 48%), omega 6 (36%) y omega 9 (8%). La semilla de Sacha Inchi es rico en vitamina A y alfa-tocofetol vitamina E. 

Aceite de Sacha Inchi - Composición 

El aceite de Sacha Inchi que se vende en esta página web es 100% puro y natural y no contiene conservantes, aditivos ni colorantes artificiales.

Aceite de Sacha Inchi es comestible y cosmético

Tanto como en la aplicación tópica como en la ingesta los ácidos grasos esenciales han demostrado su utilidad como ayuda para pieles secas. Contribuye a la función normal de hidratación cutánea. 

Aceite de Sacha Inchi como cosmético

Aplicar sobre línea de expresión, arrugas y zonas de piel seca o dañada. EnAceite de Sacha Inchi forma de masajes sobre zonas de posible aparición de estrés o para terapias relajantes. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo en caso de cabello seco o dañado. 

Tiene un uso frecuente en la producción de cosméticos de belleza.

Usos alimentarios del Aceite de Sacha Inchi

Se acostumbra tomarlo en ayunas.

Es un excelente condimento para la comida que usted prefiera.

Tiene gran potencial en el enriquecimiento en los alimentos.

Vía oral: consumir 10 gr. diarios (2 cucharadas). 

Precauciones: los aceites naturales, al no llevar ningún conservante corren el riesgo de hacerse rancios, por lo tanto, mantenga el envase bien cerrado. Conserve en lugar fresco y seco. Proteja de la luz.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Propiedades: Contiene Omega 3, 6 y 9.

236013

Referencias específicas

ean13
7752494000549