- -40%
Aceite Esencial de YLANG-YLANG 15ml.
El aceite esencial de Ylang Ylang se obtiene por destilación de las flores. Es un aceite muy usado sobretodo en cosmética. Armonizador, antidepresivo, antiséptico, eufórico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Aceite esencial puro de Ylang Ylang
Aromaterapia
El significado de ?Ylang Ylang? es "flor de flores" (cananga odorata). El Ylang Ylang es un árbol originario de Indonesia, Filipinas y posteriormente llevado a Madagascar. Su aceite esencial es un aceite que se obtiene por destilación a partir de la flor. Una flor de color amarilla extremadamente perfumada. Es muy utilizado en aromaterapia y sobretodo en cosmética. Muy valorado para la fabricación de jabones y productos de baño. Muy adecuado para pieles secas o maduras. En perfumería su uso es muy común y su nota es baja.
Como dato curioso, diremos que tradicionalmente en Indonesia y Madagascar las flores de Ylang Ylang se usan para cubrir la cama de los recién casados. También se prepara un aceite de belleza con las flores, curcuma y aceite de coco. Lo usan para los cuidados de la piel y para fortificar el cabello.
Aceite esencial de Ylang Ylang - Indicaciones
Es un aceite esencial armonizador, antidepresivo, antiséptico, eufórico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante . Combina muy bien con otras esencias de tipo floral, cítrica, vetiver, geranio, etc.
Estimulador de la producción de adrenalina, tonifica el corazón, calma los estados de ánimo negativos como la irritación y la ansiedad. Cuando se sufre de insomnio, se puede poner una gota de aceite esencial de Ylang Ylang en la almohada.
La flor de Ylang Ylang es un magnífico regalo de la naturaleza: exótica, intensa y cálida. Su fragancia nunca deja indiferente.
Usos aceite esencial de Ylang Ylang:
- Cosmética.
- Baños.
- Masajes.
- Evaporadores.
- Compresas.
Precauciones:
- Sólo para uso externo, no ingerir.
- Es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No poner en contacto con zonas sensibles de la piel ni ojos.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.