Digestivaid no acde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Digestivaid no acde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Digestivaid no acid forte pocket drink 16sbrs.

22,61 €
Impuestos incluidos
Complemento dietético a base de extractos concentrados vegetales de manzanilla e hinojo, los cuales apoyan una normal función digestiva y pueden ser útiles en caso de ardor, reflujo y pesadez de estómago. El producto contiene flavonoides (Regaliz y Manzanilla) y polisacáridos naturales obtenidos del Alo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento dietético a base de extractos concentrados vegetales de manzanilla e hinojo, los cuales apoyan una normal función digestiva y pueden ser útiles en caso de ardor, reflujo y pesadez de estómago. El producto contiene flavonoides (Regaliz y Manzanilla) y polisacáridos naturales obtenidos del Aloe vera y de algas marinas que ayudan a crear una barrera sobre el contenido del estómago para impedir el reflujo y a su vez proteger la mucosa gástrica. Sabor regaliz.
Precauciones:
No aconsejado en embarazo. Alejar al menos 1h de la toma de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 sobre: Manzanilla dulce, flores e.s tit. 0,3% apigenina: 200 mg Hinojo, fruto e.s tit. 0,5% aceite esencial: 200 mg Regaliz, extracto fluido: 200 mg Aloe vera, e.s 200:1: 30 mg Otros componentes: agua depurada; estabilizante: glicerol; espesante: ácido algínico y goma de xantano; cloruro de sodio; corrector de la acidez: hidróxido de calcio; aroma; conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio; edulcorante: sucralosa.
Posología:
Se aconseja la toma de 1 sobre después de la comida o cuando resulte necesario según sintomatología.
206-0191

Referencias específicas

ean13
8008843133796