Crema antiaging Syn-Ake 50ml
Crema anti-aging (antiedad) Syn-Ake de veneno de víbora. Eficaz tratamiento antiarrugas con ácido hialurónico, colágeno, aloe vera, vitaminas y aceite de rosa mosqueta.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Crema para tratamiento antiarrugas Syn-Ake de Prisma natural
La crema antiaging Syn-Ake es una eficaz crema rejuvenecedora que destaca entre otras por su contenido en Syn-Ake ®, un tripeptido novedoso que actúa de manera idéntica a cómo lo hace el veneno de vívora y elveneno de serpiente inhibiendo las contracciones musculares responsables de las arrugas gestuales de una manera natural, embelleciendo al rostro maduro.
La crema con efecto veneno de vívora Syn-Ake no solo actúa de manera temporal, sino que resulta en un tratamiento antiarrugas muy efectivo por su alto contenido en colágeno natural, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de rosa mosqueta altamente reparador y aloe vera, que aparte de ser regenerador, permite que el resto de elementos de la fórmula penetren en las capas más profundas de la piel, consiguiendo los resultados esperados que confieren el gran valor que esta crema tiene.
La crema Syn-Ake aporta luminosidad e hidratación haciendo que la piel del rostro y cuello luzca sana y vital.
Es una crema ideal también para la piel del hombre, ya que no deja rastros de grasa y su suave aroma se mezcla perfectamente con el perfume y los productos de higiene.
Presentación:
Tarro de 50ml. ( 1,7 FL. OZ. )
Modo de empleo: Aplique Syn-Ake sobre el rostro, cuello y escote, incidiendo en las zonas con arrugas de expresión, aplicando pequeñas cantidades extra y haciendo un suave masaje hasta su total absorción.
Las zonas más proclives a tener este tipo de arrugas son las del entrecejo, alrededor de los labios (el llamado "código de barras") y contorno de ojos.