Collagenix de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Collagenix de Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Collagenix 30amp.

63,61 €
Impuestos incluidos
Ampollas de aplicación tópica de rápida absorción y fórmula fluida a base de activos patentados altamente concentrados que contribuyen al normal mantenimiento de la piel. Su efecto es inmediato, dejando la piel más tonificada, uniforme, suave e hidratada. Cosmético indicado para piel con imperfecciones...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ampollas de aplicación tópica de rápida absorción y fórmula fluida a base de activos patentados altamente concentrados que contribuyen al normal mantenimiento de la piel. Su efecto es inmediato, dejando la piel más tonificada, uniforme, suave e hidratada. Cosmético indicado para piel con imperfecciones y/o signos de envejecimiento, piel sometida a tratamiento dermatológicos agresivos, hiperpigmentación, etc.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Colágeno marino, resveratrol, ácido hialurónico, complejo Replexium, vitamina C, gatuline (acmella oleracea extract), biosacáridos gum-4. Otros componentes: Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Betaine, Glycerin, Mannitol, Ethylexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol.
Posología:
Uso externo. Aplicar 1 ampolla entera o bien media por la mañana y media por la noche cerrando cuidadosamente el dosificador. Masajear en modo circular insistiendo en las zonas más afectadas. Conservar las ampollas en un lugar seco, al resguardo de la luz y de fuentes de calor Tras la apertura de la ampolla utilizar el contenido dentro de las siguientes 48h para preservar la eficacia de la fórmula.
206-0156

Referencias específicas

ean13
8008843132591