Biome parche contde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome parche contde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome parche contorno ojos hialuronico 60uds.

29,26 €
Impuestos incluidos
Parches para ojos concentrados en ácido hialurónico que hidratan la piel del contorno, restauran el tono y reducen visiblemente los signos de fatiga. Con su base con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecen al microbioma de la epide...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Parches para ojos concentrados en ácido hialurónico que hidratan la piel del contorno, restauran el tono y reducen visiblemente los signos de fatiga. Con su base con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecen al microbioma de la epidermis y estimulan su regeneración. Gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y al pantenol (provitamina B5), hidratan en profundidad y ejercen un efecto reparador, previniendo la aparición de arrugas finas y dejando un resultado de aspecto saludable y luminoso.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, vaccinium vulcanorum fruit extractwh, calendula officinalis flower extract*, aloe barbadensis leaf juice*, melaleuca alternifolia leaf oil*, juniperus sibirica needle extractwh, achillea asiatica flower/leaf/stem extractwh, sodium hyaluronate, panthenol, xanthan gum, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, calcium sodium borosilicate, silica, ci 77891, citric acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome. Frecuencia de uso: a diario, si se desea.
1212-284

Referencias específicas

ean13
4743318139722