• Nuevo
Skin Cerule - CC Cream. La corrección Completa Para todo tipo de piel
search
  • Skin Cerule - CC Cream. La corrección Completa Para todo tipo de piel

CC Cream de Cerule

77,00 €
Impuestos incluidos

Cerule Skin - CC Cream Un tratamiento de belleza unificador del tono de la piel.

Corrección Completa Para todo tipo de piel.

La crema que imita el color  propio de la piel y la retensa y rejuvenece. Los resultados son espectaculares. Con ella cada piel tiene lo que necesita.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Cerule Skin - CC Cream para todo tipo de piel

CC Cream Cerule

La Crema CC es una fórmula hidratante diseñada para el cuidado de la piel y la corrección del color. Apta para todos los tipos de piel. Su textura fina concentra pigmentos crono adaptados de última generación, que se ajustan al color natural de la piel para un cutis perfecto y hecho a la medida.

Su fragancia característica revela un intenso aunque delicado aroma amaderado, para hacer de la experiencia de la aplicación un momento sensorial.

Ver video CC Cream Cerule Skin

Ingredientes de la naturaleza, respaldados por la ciencia.

Tratamiento facial unificador de tono para todo tipo de piel.

Enriquecido con Manteca de Mango y Aquaxyl®, hidrata intensamente la piel manteniéndola fresca durante todo el día. El extracto de Caléndula alivia la piel. Su fórmula isotónica con agua pura de mar revitaliza y tonifica la piel. La Vitamina E, un poderoso antioxidante, protege contra los radicales libres y previene los signos visibles del envejecimiento de la piel. La Lentisca Pistachio y los pigmentos actúan en sinergia para afinar la textura de la piel y perfeccionar la complexión.

Hidratada y aliviada, la piel ofrece una sensación de confort que dura durante todo el día. Revitalizada, la piel está más tonificada y más suave, con una apariencia más joven. Protegida de los radicales libres, los cuales pueden llevar a un envejecimiento prematuro, la piel está más saludable. La textura de la piel es igualada; enrojecimientos, imperfecciones y poros se difuminan aportando al rostro una complexión radiante, fresca y liminosa.

Para unos resultados simplemente mágicos, use también el retensador cutáneo de Cerule. El Sérum natural concentrado en activos remodelante

Cerule Skin - cc cream

ST0010