• Fuera de stock
Pipeta stranvet lde Stangest Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pipeta stranvet lde Stangest Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Pipeta stranvet life perros 4uds.

22,00 €
Impuestos incluidos
Contiene una mezcla única de aceites esenciales de Geraniol, Neem y Citriodiol de origen vegetal, compuestos que forman parte de la defensa natural de las plantas contra los insectos. Gracias a su fórmula exclusiva con aceites esenciales, están especialmente indicadas para mascotas con piel sensible, alerg...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene una mezcla única de aceites esenciales de Geraniol, Neem y Citriodiol de origen vegetal, compuestos que forman parte de la defensa natural de las plantas contra los insectos. Gracias a su fórmula exclusiva con aceites esenciales, están especialmente indicadas para mascotas con piel sensible, alergias o edad avanzada, cachorros y gatitos a partir de 2 meses (0.8 kg), entornos con niños, etc.
Precauciones:
No aplicar en el animal mojado, la eficacia puede disminuir. No aplicar en casos de hipersensibilidad a algunos de los componentes de la pipeta ni frotar en los puntos de aplicación del producto. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Geraniol (CAS: 106-24-1), Extracto de Margosa (Neem, CAS: 84696-25-3), Aceite de Eucalyptus citriodora (Citriodiol, CAS: 1245629-8), Perfume, Excipientes c.s.p 100%.
Posología:
Uso externo. Separar el pelo de entre los omóplatos y aplicar directamente sobre la piel. Cachorros, gatos y perros entre 0.8 y 3 kg usar la mitad del contenido (14 gotas, 0.5 ml) En perros de entre 3 y 15 kg aplicar el contenido entero de la pipeta (1 ml) Perros >15 kg aplicar una segunda pipeta en la base de la cola.
1785-043

Referencias específicas

ean13
8436020784552