Flavogen bifase 3de Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Flavogen bifase 3de Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com

Flavogen bifase 3 60cap.

29,84 €
Impuestos incluidos

Se trata de dos productos en uno, las cápsulas de día presentan en su composicion Polen y Shatavari, planta ayurvédica, con excelentes propiedades. Por otra parte, las cápsulas de noche presentan en su composición Polen, Valeriana y triptófano. Es ideal para consumir tras el consumo de 3-4 meses de co...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Se trata de dos productos en uno, las cápsulas de día presentan en su composicion Polen y Shatavari, planta ayurvédica, con excelentes propiedades. Por otra parte, las cápsulas de noche presentan en su composición Polen, Valeriana y triptófano. Es ideal para consumir tras el consumo de 3-4 meses de consumo con Flavogen Bifase II o cuando este deje de hacer efecto en el organismo.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que están tratadas con antidepresivos o padezcan insuficiencia renal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Cápsulas día: Extracto seco de polen 220 mg, Extracto seco de Shatavari (Asparagus racemosus L. Ratio 10:1) 150 mg, Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa y concentrado de zanahoria), Agente de carga (Celulosa microcristalina),Agente de carga (Estearato de magnesio) , Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg. Cápsulas noche: Extracto seco de valeriana (Valeriana officinalisL 0,4% Ácido valerinico) 200 mg, Extracto seco de polen 100 mg, Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Spirulina y concentrado de manzana), Triptófano 70 mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Agente de carga (Estearato de magnesio), Antiaglomerante (Dióxido de silicio)
Posología:
Tomar 1 cápsula de día (color rosa) por las mañanas y 1 cápsula de noche (color azul) una hora antes de acostarse.

497-0851

Referencias específicas

ean13
8436578545155