Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Levadura nutriciode Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com

Levadura nutricional vita b+b12 120comp. eco

9,70 €
Impuestos incluidos
Levadura seca inactivada (Saccharomyces cerevisiae) que contiene niveles elevados de vitaminas del complejo B. La fermentación natural de la levadura en un sustrato rico en vitaminas del complejo B facilita su mayor biodisponibilidad. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. El ácido pantoténi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Levadura seca inactivada (Saccharomyces cerevisiae) que contiene niveles elevados de vitaminas del complejo B. La fermentación natural de la levadura en un sustrato rico en vitaminas del complejo B facilita su mayor biodisponibilidad. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. El ácido pantoténico ayuda al rendimiento intelectual normal. La riboflavina contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La vitamina B6 y vitamina B12 ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae), rica en Vitamina B biodisponible.
Posología:
Uso oral.
1315-065

Referencias específicas

ean13
8436565923638