• Nuevo
  • Fuera de stock
Joe s vegan bar bde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Joe s vegan bar bde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Joe s vegan bar brownie 12x50gr.

2,59 €
Impuestos incluidos
Con un 29% de proteínas, la deliciosa barritas proteica Joe´s Vegan Soft Bar Brownie Cappuccino es perfecta para cualquier persona físicamente activa o atleta, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Además cada barrita contiene sólo 195 calorías y 1,4 g de azúcar. El núcleo ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con un 29% de proteínas, la deliciosa barritas proteica Joe´s Vegan Soft Bar Brownie Cappuccino es perfecta para cualquier persona físicamente activa o atleta, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Además cada barrita contiene sólo 195 calorías y 1,4 g de azúcar. El núcleo proteico es increíblemente suave y consiste en una matriz proteica vegana que combina soja, trigo, guisantes y semillas de calabaza. La barrita contiene auténticos trocitos crujientes de almendra y está recubierta de una deliciosa cobertura vegana.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
31% Cobertura vegana de chocolate con edulcorante (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente: lecitina; aroma), proteínas de soja, hidrolizado de gluten de trigo, humectante: glicerina; almendras, agente de carga: polidextrosa; proteína de guisante, proteína de arroz, proteína de semilla de calabaza, pasta de cacao, aceite de soja, crispies proteína de soja con cacao (proteínas de soja, cacao en polvo bajo en grasa, almidón de tapioca), cacao en polvo bajo en grasa, aroma, sal, emulgente: lecitinas (soja); edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K. *Fabricado en una instalación que también procesa huevo, leche, cacahuetes, sésamo (posible contaminación cruzada).
Posología:
Tomar en cualquier momento del día.
1055-320

Referencias específicas

ean13
4044782116456