• Nuevo
Weider protein 32de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider protein 32de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider protein 32% barrita banana 12ud.

2,99 €

La barrita 32% PROTEIN BAR tiene un alto valor proteico y valores medios de carbohidratos y grasas. Es una excelente opción como comida post-entreno o como delicioso snack proteico entre horas. Está elaborada con las mejores fuentes de proteína, la clara del huevo y las proteínas lácteas, que aseguran el...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
La barrita 32% PROTEIN BAR tiene un alto valor proteico y valores medios de carbohidratos y grasas. Es una excelente opción como comida post-entreno o como delicioso snack proteico entre horas. Está elaborada con las mejores fuentes de proteína, la clara del huevo y las proteínas lácteas, que aseguran el más alto valor biológico de esta barrita.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Proteínas de leche, jarabe de glucosa, 20% chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma), jarabe de fructosa, grasa de palma, hidrolizado de proteína de colágeno, dextrosa, 0,3% copos de plátano, aroma, sal, clara de huevo en polvo. Por 100 g: Energía 1687 kJ/ 400 Kcal Grasas 10,1 g ? de las cuales saturadas 6,3 g Hidratos de carbono 45 g ? de los cuales azúcares 29 g Proteínas 32 g Sal 0,23 g *Contiene lactosa, puede contener trazas de gluten, cacahuetes y de otros frutos de cáscara.
Posología:
Tomar 1 barrita después del entrenamiento o como snack a cualquier hora del día.

1055-312

Referencias específicas

ean13
4044782308097