• Fuera de stock
Adipoxan menofamede Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Adipoxan menofamede Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com

Adipoxan menofame 40gummies.

16,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Gymnema, Rodiola y Griffonia, para ayudar en el control del hambre. La Rodiola contribuye al estado de ánimo normal y tiene propiedades tónico-adaptógenas. La Gymnema contribuye a controlar la sensación de hambre. La Griffonia apoya la relajación, el bienestar mental y u...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Gymnema, Rodiola y Griffonia, para ayudar en el control del hambre. La Rodiola contribuye al estado de ánimo normal y tiene propiedades tónico-adaptógenas. La Gymnema contribuye a controlar la sensación de hambre. La Griffonia apoya la relajación, el bienestar mental y un estado de ánimo normal. Sabor a lima.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 gummies: Energía 65kJ | 15,5kcal Grasas 0 g De las cuáles grasas saturadas 0 g Carbohidratos 5,85 g de los cuáles azúcares 0 g Proteínas 0,43 g Sal 0 g Rodiola 200 mg Rosavina 6 mg Gymnema 200 mg Griffonia 200 mg 5-HTP 40 mg Con edulcorante: Jarabe de maltitol, Estevia.
Posología:
Tomar 2 caramelos de goma al día, en aquel momento de la jornada en la quese tenga más necesidad.

1671-089

Referencias específicas

ean13
8013107052997