Super Vitamina C Tamponada 500mg ? 100 cápsulas ? Solaray|Lineaysalud
search
  • Super Vitamina C Tamponada 500mg ? 100 cápsulas ? Solaray|Lineaysalud

Super C Buffered Solaray

23,02 €

Vitamina C de efecto retardado. Este producto contiene agentes tamponadores de la acidez natural de la Vitamina C. Ideal para personas sensibles a la acidez que causa esta vitamina.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Super C Buffered (tamponada) Solaray 100 cápsulas de efecto retardado

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.

Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.

Beneficios principales de la vitamina C

La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora el aspecto de la piel, evitando la aparición de arrugas y, a su vez, fortalece huesos, ligamentos y tendones.

La vitamina Super C de acción retardada de Solaray

Solaray Super C son cápsulas de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago en una primera etapa y la Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa). También contiene un nivel relevante de bioflavonoides, que incluyen a la rutina y la hesperidina, que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares.

Solaray Super C contiene agentes tamponadores que reducen la acidez natural de la Vitamina C (buffered).

Composición

Cada cápsula aporta:
· Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico natural) 500 mg
· Concentrado de bioflavonoides 250 mg
· Concentrado de rutina 50 mg
· Concentrado de hesperidina 50 mg
· Pectina 15 mg
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (cápsula), sílice, ácido esteárico, estearato de magnesio y base tampón (carbonato cálcico y óxido de magnesio)

Modo de empleo

Tomar una cápsula vegetal al día

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de tomar medicamentos.

Envase: 100 CAPSULAS

==========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956006

Referencias específicas

ean13
076280417661